3er Torneo Nacional de Volleyball, Liceo Inglés de Pereira

La selección de Volleyball del Julia Restrepo estuvo presente en el «3er Torneo Nacional Liceo Inglés de Pereira» contando con 2 equipos infantiles y uno de menores
Las jugadoras partieron el viernes 26 de mayo hasta el día lunes.

Estas mostrando desde el inicio el esfuerzo, dedicación y motivación al representar a la institución , demostrando cada vez que los equipos están más fuerte en las canchas. Contaron con el acompañamiento de el entrenador Jailer Tobar y algunos padres de familia , los cuales velaron para que la selección tuviera excelentes condiciones.

El equipo infantil «A» clasificó a octavos de final con el 3 puesto ; al no pasar quedaron en el 6 puesto , el grupo «B» posicionadas en el puesto 10 estas de 21 equipos , el equipo de menores no clasificaron a la premiación pero no desilusionaron al tener puntajes muy parejos con equipos de nivel internacional.

Estos fueron excelentes resultados para la selección y la institución , esperamos superar cada vez más nuestros estándares , felicitamos a las jugadoras , al entrenador y a los padres de familia que acompañaron este proceso para que la participación fuera posible.